Compartir
Publicidad

Office 2010 estará disponible en Junio

Office 2010 estará disponible en Junio
0 Comentarios
Publicidad

Parece que la nueva suite de Microsoft para la ofimática ya está en su última fase de evolución, y tenemos ya fechas previstas para el lanzamiento. Office 2010 estará disponible en Junio de 2010. Aunque Microsoft lo presentará en un evento a nivel empresarial el 12 de mayo.

Para que las ventas de Office 2007 no se resientan como ocurre cuando va a salir una nueva versión de forma inminente Microsoft nos informa que las copias de Office 2007 adquiridas entre el 5 de Marzo y el 30 de septiembre de este año podrán actualizarse online de forma gratuita a Office 2010, cuando esta versión esté disponible. Si se desea un soporte en DVD tendrán que pagar un pequeño recargo extra. Además conviene recordar que esta versión de Office 2010 incluirá una versión Starter que ya vendrá preinstalada con el los nuevos ordenadores. Es esta una versión recortada que incluye sólo Word y Excel además de publicidad. Seguro que no es la versión idónea para las empresas pero muchas lo agradecerán para equipos en movilidad que no necesitan tanto un paquete ofimático completo.

Las versiones de Office Home y Student 2007 se actualizarán a las versiones homónimas en 2010, mientras que las versiones Office Standard 2007 y Office Basic 2007 podrán actualizarse a las versiones Home y Business 2010 respectivamente. Por último, los que opten por las versiones Office Small Business 2007, Office Professional 2007 y Office Ultimate 2007 también podrán actualizarse a sus equivalentes de 2010. Todo ello se realizará a través de la herramienta Office Lineup para la actualización online.

Por último hay que reseñar que existe un límite de 25 actualizaciones gratuitas por cliente, así que si tenéis que renovar todos los equipos de vuestra oficina es recomendable tenerlo en cuenta a la hora de valorar si conviene o no esperar hasta Junio a la hora de comprar la nueva versión si excedemos dicho número de licencias.

Más Información | Office 2010 En Tecnología Pyme | Microsoft Office 2010, lo que nos espera

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio