Compartir
Publicidad

Nuevos complementos de Zoho para Office y Sharepoint

Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Una de las colecciones de programas ofimáticos y empresariales más interesantes para el mundo de la empresa es Zoho que incluye multitud de soluciones que generalmente son gratuitas para un número limitado de usuarios y que gestiona el aumento de usuarios y funcionalidad con un coste contenido por usuario y año. Ahora han sacado tres nuevos complementos de Zoho para Office y Sharepoint. Se trata de ir integrando poco a poco y cada vez mejor sus programas en la nube con los de Microsoft.

No es una mala estrategia ya que de esta forma se consigue que los usuarios se van acostumbrando a trabajar con ella y cuando tienen necesidad de una solución de CRM, o de proyectos o de repositorio centralizado pues acudirán a soluciones que ya conocen en la nube como las propuestas por Zoho. En este sentido se han implementado el complemento para Sharepoint, para conseguir una colaboración en tiempo real de varios usuarios editando el mismo documento en tiempo real y de forma colaborativa. Integra lo mejor de Sharepoint y lo mejor de la colaboración en la nube de Zoho. Otra de los complementos que han desarrollado ha sido el de Microsoft Office que permitirá trabajar offline con la suite de Zoho. El complemento permitirá trabajar sin conexión a la red en hojas de cálculo y documentos de texto, y se reflejan instantáneamente si se trabaja en línea o se guardan si estamos trabajando fuera de línea. Al igual que antes nos facilita lo mejor de ambas plataformas.

Por último otro de los complementos que han aparecido es para ayudar a integrar Microsoft Office con Zoho CRM para aumentar la productividad ayudando a crear documentos de combinación de correspondencia como cartas modelo, etiquetas de dirección, etc. sobre la base de datos que tenemos en Zoho CRM. Una buena ayuda para integrar nuestro gestor de clientes con nuestro gestor ofimático. Parece que la estrategia de precios bajos e integración con la suite más utilizada pueden darle primero más publicidad en el mercado empresarial y con ello aumentar su cuota de mercado poco a poco. Veremos cual es es siguiente paso de esta empresa.

Más Información | Zoho En Tecnología Pyme | Zoho CRM, aplicación para gestión de clientes online

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos