Compartir
Publicidad

Nuevo sistema de comentarios en Tecnología Pyme

Nuevo sistema de comentarios en Tecnología Pyme
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En nuestro afán por mejorar y en demanda de los usuarios de Weblogs SL se incorporan nueva funcionalidades a la plataforma. Esta vez le toca a los comentarios con algunas mejoras interesantes que esperamos os animen más a dar vuestra opinión sobre determinados aspectos de los aquí publicados.

La primera novedad es que a partir de ahora se permitirá editar el comentario durante los quince minutos siguientes a su publicación. Esto permite corregir esos errores, vergonzantes a veces por errores ortográficos o simplemente se nos ha publicado antes de tiempo. Si nos fijamos en la opción de vista previa del comentario veremos cuando ha sido la última vez que se editó dicho comentario. Otra de las opciones interesantes que se incorpora es la posibilidad de responder directamente a otros comentarios, creándose un árbol de comentarios anidados de hasta tres niveles. Para hacerlo sólo tendremos que pulsar el botón responder que tendremos debajo de cada comentario, quedando al publicarse debajo de dicho comentario.

Responder comentario

También podremos ordenar los comentarios, como podéis ver en la imagen de cabecera de dos manera: por los más valorados que podemos calificar como brillante, interesante, normal, flojo o irrelevante por las votaciones del resto de lectores. La otra opción de ordenación será ordenarlos mostrando primero los últimos comentarios realizados.

Comentario Url

Por último, una de mis favoritas, podremos añadir en el perfil de usuario una página web o blog. Este enlace aparecerá junto con nuestro avatar en los comentarios que realicemos en el blog. Esperamos que este nuevo sistema y las mejoras en la funcionalidad os animen a comentar más en el blog, ya que vosotros sois parte fundamental en el mismo y vuestra opinión cuenta y es un aporte muy interesante para la comunidad.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio