Publicidad

Nuevo módem HSPA+ de Telefónica

Nuevo módem HSPA+ de Telefónica
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Telefónica ha llegado a un acuerdo con Novatel para el lanzamiento del nuevo módem HSPA+ de Telefónica que será de tipo USB, concretamente el modelo Ovation MC996D, con el que confían en el crecimiento del número de líneas de banda ancha móvil.

Se trata de un módem que opera en las frecuencias de banda de 900 y 2100 Mhz, diseñado para aportar conectividad en cualquier parte del mundo. Destaca por un diseño cuidado que lo hacen destacar respecto a sus competidores. Ofrecerá velocidades teóricas de hasta 21,6 Mbps de bajada y hasta 5,7 Mbps de subida. Otra de las cuestiones por las que destaca este módem es por ser un dispositivo mixto, que no sólo ejerce en el apartado de las comunicaciones sino que también aprovecha para ser utilizado como dispositivo de almacenamiento al aceptar tarjetas MicroSD/SDHC de hasta 32 GB de memoria.

El módem estará disponible a 49 euros para los usuarios que contraten la Tarifa Plana Maxi, enfocada hacia profesionales que necesitan un buen caudal de datos en movilidad. La oferta incluye un descuento del 50% sobre la tarifa mensual los tres primeros meses. Con este movimiento Telefónica gana puntos, en mi opinión, respecto a su competidor Vodafone en la guerra por los nuevos clientes de banda ancha móvil.

Más Información | Telefónica En Tecnología Pyme | Movistar y Vodafone entran en guerra por el HSPA+

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio