Publicidad

Nuevo índice de productos en Tecnología Pyme

Nuevo índice de productos en Tecnología Pyme
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Hoy es día de novedades en Tecnología Pyme. Después del anuncio de la mejora en el sistema de comentarios del blog, ahora os presentamos una nueva funcionalidad: El índice de productos.

Como sabéis, un producto dentro de Tecnología Pyme es una página especial donde recopilamos toda la información sobre dicho dispositivo o servicio en nuestras empresas, viendo si nuestros lectores lo tienen implantado en sus empresas o les gustaría probarlo, aunando también enlaces externos, comentarios y valoraciones de la comunidad. Pues bien para poder localizar dichos productos de forma más sencilla se ha creado un índice de productos, ordenados por popularidad, desde la que podáis acceder a la página de cada uno con un pequeño resumen de sus datos, popularidad, votos de editores y comunidad, etc.

Botón productos

Para acceder a ella, tan sólo tendréis que pulsar en un nuevo botón llamado “Productos”, situado en la cabecera de Tecnología Pyme, justo debajo de la caja de búsqueda y os llevará a esa recopilación de productos donde votar será más sencillo y cada uno nos haremos una idea de cuales son las tecnologías más populares en las empresas, ¿nos llevaremos alguna sorpresa?

En las próximas semanas se irán añadiendo nuevas funcionalidades a la página, de modo que podamos ver las novedades, la selección de los lectores y editores, y la posibilidad de filtrar por categoría. De momento, ahí tenéis ya una pequeña guía con la que empezar a recorrer a través de los productos, el contenido del blog.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios