Compartir
Publicidad
Publicidad

Nuevo diseño de Tecnología Pyme: toda la información a tu disposición

Nuevo diseño de Tecnología Pyme: toda la información a tu disposición
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Si, para aquellos que os hayáis despistado, no os habéis equivocado, es que tenemos un nuevo diseño de Tecnología Pyme, con toda la información a tu disposición, . con el que esperamos que la lectura de los artículos y la recopilación de información de cara a las empresas sea más sencilla y además de esta manera adoptamos el nuevo formato en la red de Weblogs S.L.

El diseño ha sido renovado completamente en su estructura, siendo más ancho, con más espacio para las fotos y el texto, haciendo más cómoda la lectura y dándo más posibilidades a editores y lectores. Porque vosotros, la comunidad de Tecnología Pyme, también ganáis más protagonismo con el nuevo diseño. Se da más importancia a aquellas aplicaciones que los usuarios les gustan o que detestan en su entorno empresarial. En la página de productos encontraremos información completa de prácticamente todos los artículos publicados en el blog. No sólo encontraremos información contenida en nuestros posts, sino también podremos ver las fotos que hay en Flickr o los vídeos y screencasts de Youtube en los que aparecen. Es una forma de ofrecer contenidos complementarios para aquellos que deseéis ampliar información.

En esa página también podremos encontrar todos los post y artículos relacionados, pero no solo de Tecnología Pyme, sino de otros sitios de Internet. Incluso os recomendaremos los propios editores artículos y enlaces de especial interés. Si nos han gustado a nosotros, queremos compartirlos con todos para ampliar información y conocer otros puntos de vista y otras revisiones de productos.

Toda esta información que votéis o añadáis aparecerá recogida también en vuestra nueva página de usuario, donde aparecerán aquellos productos que os gusten o que odiéis que de todo hay en este mundo. Además se concede mayor importancia a vuestras opiniones y en definitiva se trata de dar un poco más de visibilidad a la comunidad. Esperemos que os guste el nuevo diseño.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio