Compartir
Publicidad

Nuevas mejoras en Zoho Invoice, programa de facturación online

Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una de las opciones para realizar una facturación online, siempre accesible disponiendo de una conexión a internet nos la proporciona Zoho, con las nuevas mejoras en Zoho Invoice, programa de facturación online dentro de la colección de programas orientados a la empresa de los cuales dispone.

Esta aplicación acaba de sufrir un lavado de cara que presentará como principales novedades una nueva interfaz de usuario y una nueva API abierta para poder integrar esta aplicación con otros programas. Se ha trabajado para mantener la simplicidad, dar cabida a las nuevas funcionalidades y a la vez permitir un mayor grado de personalización en la aplicación para que las empresas puedan mantener su imagen corporativa utilizando Zoho Invoice.

Se ha creado un nuevo módulo de gastos, donde podremos reflejar los gastos que generan nuestros clientes, ya sean de viaje, compras, etc Se pueden agrupar los gastos de este cliente en un sola factura que le podremos enviar directamente por correo. Sencillo y muy intuitivo en su utilización.

Zoho Invoice

Se ha mejorado la forma de trabajo colaborativo con esta aplicación de facturación online. Ahora se pueden crear distintos perfiles que tendrán asociados distintos cometidos dentro de una misma organización. Para ello tenemos a nuestra disposición la pestaña de Usuarios, donde podremos administrar los permisos de los mismos.

Por último se ha creado un historial de correo enviado a nuestros clientes, de forma que nos permitirá conocer cuantas veces nos hemos puesto en contacto con alguien para recordarle un pago, enviarle una factura, etc. Esta funcionalidad la podremos ver dentro de la pestaña de clientes, donde saldrá reflejada.

Aunque la opción gratuita de este programa se queda un poco corta para la mayoría de pymes y autónomos, puesto que sólo permite crear 5 facturas por mes, los planes de empresas tienen un buen precio, que nos permite crear entre 25 y 1500 facturas mensuales, entre 2 y 5 usuarios con acceso al programa de facturación y alta de clientes ilimitados en todos los casos. Los precios varían entre los 6 euros al mes y los 25 euros para la opción más completa.

Más Información | Zoho En Tecnología Pyme | Endeve, software de facturación online para pymes y autónomos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio