Compartir
Publicidad
Publicidad

Nueva versión de Panda Security Exchange Servers

Nueva versión de Panda Security Exchange Servers
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La compañía de seguridad acaba de lanzar la nueva versión de Panda Security Exchange Servers. Esta nueva versión de protección para los servidores de correo será compatible con el nuevo Exchange Server 2010, del que ya hemos hablado por aquí e incluye nuevas medidas de seguridad contra el spam.

Se trata de un nuevo intento por hacer más eficiente la gestión del correo electrónico para las empresas que optan por una gestión propia de este servicio. Entre las principales novedades con las que cuenta cabe destacar un nuevo motor heurístico y anti-spam que promete mantener un nivel de detección del 99%, lo que de cumplirse no está nada mal. La gran ventaja de este tipo de soluciones es la administración centralizada a través de la consola Panda AdminSecure, que permitirá el filtrado del correo a los administradores (remitente, destinatario, asunto y texto) y a la vez analiza los mensajes que utilizan protocolos MAPI, POP3, IMAP, SMTP y es capaz de analizar HTML adjuntos a los correos.

La actualización será gratuita para los que actualmente tengan en marcha esta solución. Veremos en que medida cumplen los objetivos planteados a la hora de filtrar el spam que tantas pérdidas provoca hoy en día en las empresas, y razón por la cual muchas se plantean externalizar sus cuentas de correo.

Más Información | Panda En Tecnología Pyme | Gestionar el correo con proveedores externos o con Exchange

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos