Compartir
Publicidad
Publicidad

Nueva "ventanilla única" sobre la implantación de las TIC en Aragón

Nueva "ventanilla única" sobre la implantación de las TIC en Aragón
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El pasado día 21, Javier Velasco, consejero de "Ciencia, Tecnología y Universidad" del Gobierno aragonés informó de la apertura de una "ventanilla única" para extender la implantación de las TIC (Tecnologías de la Información y la Comunicación) entre pymes y autónomos de la región.

En estos sectores es donde más carencias existen en cuando al uso de las tecnologías de la información y donde más difícil resulta informarse sobre las ayudas existentes al respecto debido al tiempo que absorben los quehaceres profesionales. La propuesta va en dirección de facilitar dicho proceso mediante la apertura de un teléfono de consulta.

Para solicitar información respecto a ayudas y otros trámites relacionados con las TIC se ha habilitado el teléfono 902 444 244, que está abierto de Lunes a Viernes desde las 9 de la mañana hasta las 21 horas.

"Pretendemos dar el máximo de facilidades a la pequeña y mediana empresa para que sepa en todo momento las posibilidades que la Administración le da porque el uso de las TIC es un elemento básico" Javier Velasco. Europa Press.

Las ayudas sobre las que se informará serán las propias de la Administración de Aragón pero también sobre aquellas concedidas por las Cámaras de comercio y otras entidades. Como el propio Gobierno de Aragón reconoce, no es una medida suficiente pero es necesaria.

Dada la poca difusión que aún tiene la iniciativa y esperando que la campaña publicitaria que se realizará tenga cierto éxito, he querido participar informando por esta vía a todos los interesados. Recordamos que esta medida se ha realizado en el marco del segundo Plan Director para el desarrollo de la Sociedad de la Información en la Comunidad Autónoma de Aragón.

Vía | Europapress En Pymes y Autónomos | Acuerdo para la implantación de las TIC en las pymes del sector turístico, Las TIC como uno de los motores del cambio de modelo económico Imagen | Universidad de Navarra

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio