Compartir
Publicidad

Nueva tarifa Plana correo e internet Plus de Orange

Nueva tarifa Plana correo e internet Plus de Orange
0 Comentarios
Publicidad


Parece que la tendencia a facilitar la conexión continua desde todo tipo de dispositivos es un mercado por el que apuestan las operadoras y en este sentido se ha lanzado la nueva tarifa plana correo e internet Plus de Orange, que permitirá la navegación y la consulta de correo por 12 euros al mes.

Si además de esta tarifa sois usuarios de las tarifas planas de voz, ya sean de 12 horas o 24 horas la oferta se mejorará y bajará hasta los 10 euros al mes. Claro que como todo estas tarifas están sujetas a unas condiciones. Una vez superados los primeros 300MB mensuales, se reducirá por defecto la velocidad de la red a 128Kbps y el tráfico adicional será gratuito. Por encima de 5 GB se reducirá la velocidad a 64Kbps.

Además la tarifa incluye una permanencia de 18 meses. Puede que a nivel precio la tarifa sea competitiva respecto a otros operadores, pero teniendo en cuenta las necesidades de un usuario que opta por una tarifa plana, creo que las prestaciones de Movistar o Vodafone son mejores a la oferta presentada por Orange.

Más Información | Orange
En Tecnología Pyme | Tarifa Plana Orange 12 h. y 24 h. para pymes y autónomos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio