Compartir
Publicidad
Publicidad

Nueva línea de portátiles Asus UL

Nueva línea de portátiles Asus UL
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Si esta semana hablábamos del ultraportátil de Nokia que entraba en un mercado exigente, saturado y como pensaba competir en este mercado en base a una gran autonomía de la batería y conexión 3G como principales valores, hoy vamos a comentar la presentación de esta semana de la nueva línea de portátiles de Asus UL. Son portátiles convencionales, con pantallas de tamaño que van desde las 12" a las 15,6" tradicionales.

Lo que sorprende de estos portátiles es su anunciada autonomía de 12 horas, que aunque se vea reducida en el uso intensivo nos bastará para una jornada de trabajo completa. Vienen con un acabado en aluminio que les da un aspecto sólido y nos ayudará a que disipen mejor el calor y con ello alargar la vida útil de nuestro portátil. Además presumen de delgadez, quedándose en un grosor de unos 2,5 cm. Dependiendo del tipo de configuración adoptada podemos optar por discos duros de hasta 500 GB, hasta 8 GB de RAM y una gráfica NVIDIA GeForce G 210M con 512MB dedicados. Todo ello movido por un procesador Intel Core 2 Duo SU7300. En definitiva se trata de un ordenador todo terreno, que se moverá bien para trabajar con él de forma intensiva y nos dará una buena autonomía en caso de necesitarla.

En este aspecto prima también la contención en el peso, puesto que varían entre el kilo y medio y los dos kilos para los equipos de mayor tamaño, algo que se agradece al final del día en caso de sacar el equipo de casa y llevarlo a la espalda. Vendrán equipados con Windows Vista actualizable a Windows 7 y con precios que oscilan entre los 700 y 850 euros dependiendo de la configuración, razonable para lo que nos están ofreciendo.

Desde luego esta gama de equipos adecuada para profesionales y que se adapta a distintos sectores. Autonomía y ligereza son sus características más destacadas. Si lo comparamos con el dispositivo de Nokia presentado el otro día sale perdiendo en el apartado de conectividad, puesto que no tiene módulo 3G, pero aquí ya nos toca a nosotros saber que tipo de conexiones son las que utilizamos en nuestra empresa.

Vía | Xataka Más Información | Asus En Tecnología Pyme | El ultraportátil de Nokia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio