Compartir
Publicidad

Nubola ofrece software SaaS para la pyme

0 Comentarios
Publicidad
Publicidad


Son muchas las aplicaciones que tienen las empresas a su disposición bajo el modelo SaasS, pero la verdad es que existe poca diferenciación entre distintos productos. Lo que más suele abundar son aplicaciones de facturación o ERP. Completos sistemas de gestión que quizás para la pyme exceden un poco sus necesidades. Pero la verdad es que existe variedad para elegir. Nubola ofrece software SaaS para la pyme centrando su oferta en un CRM, un gestor documental, un software de gestión de recursos humanos y sincronización de agendas y contactos.

No realizaremos un repaso a las distintas opciones de software que tiene puesto que ya hemos hablado en algunas ocasiones de la mayoría de ellos.

  • Funambol, en este caso se trata de una herramienta para la sincronización de nuestros contactos y agendas entre distintos dispositivos y aplicaciones, ya sean móviles, ordenadores o aplicaciones ubicadas en internet.

Lo que más me llama la atención de esta oferta es su sistema de contratación, que tiene un coste fijo de 9,90 euros al mes que incluye dos usuarios concurrentes y un almacenamiento limitado a 1 GB. El coste de las aplicaciones es gratuito excepto en el caso de Funambol que tendrá un precio de 5 euros por cada dispositivo distinto conectado a la aplicación. Además nos ofrecen servicios adicionales como son la recuperación de backup, por 50 euros o la exportación de los datos con un coste de 30 euros por fichero generado.

Lo que no he encontrado por ningún lado ha sido el coste de contratación de espacio adicional, puesto que 1 GB es un espacio que si utilizamos por ejemplo el gestor documental, se nos puede quedar corto en breve tiempo. Otra de las cuestiones que también nos ofrecen son cursos de formación en las aplicaciones que podemos utilizar, por lo tanto en ese sentido, estaremos cubiertos a la hora de comenzar con su manejo. Además disponen de un amplio catálogo de tutoriales a nuestra disposición que podemos descargar para familiarizarnos con las aplicaciones.

En definitiva una oferta algo distinta a la de otras opciones bajo la modalidad de SaaS que tenemos a nuestra disposición para la pyme. En la medida que necesitemos trabajar con estas aplicaciones se adaptará más o menos a nuestras necesidades. Podéis probar las aplicaciones de forma gratuita durante un mes y si os convence contratar. La parte positiva es que no tenemos contrato de permanencia de este software.

Más Información | Nubola
En Tecnología Pyme | OAdemand, soluciones SaaS para pymes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos