Publicidad

Novedades de la versión 2010 del antivirus Kaspersky

Novedades de la versión 2010 del antivirus Kaspersky
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Esta claro que Junio ha sido el mes de la seguridad informática donde todas las empresas han presentado sus nuevas soluciones, cada día más enfocadas hacia la nube y intentado que sean más ligeras para los equipos de sobremesa. Este es el foco de atención al que apuntan las novedades de la versión 2010 del antivirus Kaspersky. En este caso esta empresa se fija también en otro de los conceptos de moda la virtualización.

Para ello ha desarrollado una nueva tecnología que llaman Kaspersky Safe Run que permite comprobar la peligrosidad de un software instalándolo y haciéndolo funcionar en un entorno aislado. Podremos visitar páginas que el navegador nos avisa como no seguras en caso de necesitarlo con la certeza de que el software malicioso no accederá a nuestro ordenador. Esto lo desarrollan mediante un entorno virtual, sandbox, que genera el aislamiento del sistema. Es una de las propuestas más interesantes de las que se han presentado últimamente. Otra de las mejoras que incorpora es el módulo URL Advisor que nos indica si la página web que estamos visitando es segura, peligrosa o sospechosa. También han desarrollado un sistema colaborativo para la identificación rápida de amenazas, puesto que una vez identificado algún software como sospechoso se envían los datos a Kaspersky Lab para su investigación y puesta en cuarentena. Con esto se mejora la actualización de nuevas amenazas.

Profundizando un poco más en el sentido de seguridad hacia las páginas que visitamos nos ofrece un teclado virtual seguro que garantiza una protección mejorada a los usuarios a la hora de registrarse, por ejemplo, cuando utilizan la banca online o realizan compras en Internet y les permite introducir su nombre de usuario y sus contraseñas de una forma segura evitando problemas si tenemos algún tipo de malware instalado que detecta las teclas que hemos pulsado en nuestro teclado también llamado keyloggers.

Respecto a los precios, como siempre este es un punto a favor de esta solución que tiene precios muy competitivos para pymes. El Kaspersky Anti-Virus 2010 para tres equipos cuesta 39,95 euros y la solución Internet Security 2010 para tres equipos 69,95 euros. Son precios asequibles a la pyme que además puede optar por paquetes que nos incluyan protección para el servidor y cinco equipos por 215,47 IVA no incluido del servicio Kaspersky BusinessSapace Security.

Más Información | Kaspersky En Tecnología Pyme | Panda Security mejora su software para empresas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir