Compartir
Publicidad

Nación Red, un nuevo proyecto de Weblogs sobre internet y política

Nación Red, un nuevo proyecto de Weblogs sobre internet y política
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hoy estamos de estreno en Weblogs, puesto que tenemos un nuevo blog, en este caso una apuesta distinta a aquellos blogs que solemos presentar. Se trata de Nación Red, un nuevo proyecto de Weblogs sobre internet y política, puesto que hoy en día la red no se entiende si no se contextualiza en un entorno político. Peo podéis entrar más a fondo en el por qué de este blog leyendo el post de presentación de Julio Alonso, nadie mejor que él para expliarlo.

En este nuevo espacio se tratarán temas relacionados con la neutralidad de la red, modelos de negocio digital, o Administración electrónica desde un punto de vista muy pegado a la actualidad y con el objetivo de no dejar pasar por alto los temas que hoy en día están afectando al desarrollo de internet en nuestra sociedad.

El contenido contendrá información y columnas de opinión de destacados interlocutores de la red, como la que nos ofrece Manuel M. Almeida sobre democracia e internet, y contará mucho con las votaciones y aportaciones de los lectores, que podrán puntuar como dinosaurios o digitales los distintos aspectos o personas que tengan que ver con la red. Una apuesta valiente en defensa de la red con la intención de dar la palabra a todos que tengan algo que decir.

Más Información | Nación Red

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos