Compartir
Publicidad
Publicidad

mstore, la tienda de aplicaciones de Movistar

mstore, la tienda de aplicaciones de Movistar
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Debido al éxito de la tienda de aplicaciones de Apple para su iPhone y su iPod Touch son muchas las empresas que han decidido seguir este camino, ya sea Google, con el Android Market o BlackBerry que recientemente ha sacado su propia tienda. Continuando con esta sinergia se ha presentando mstore, la tienda de aplicaciones de Movistar, y la verdad es que ya estaban tardando las operadoras de teléfono en acercarnos a nuestros móviles este tipo de ofertas.

La ventaja es que la plataforma está abierta a un buen número de teléfonos móviles. Podemos buscar aplicaciones filtrando por nuestro tipo de teléfono o por categorías. Es una opción interesante para todos aquellos que no tienen teléfonos con tienda propia, porque la verdad es que no está a la altura de la tienda de Apple o de Android, por lo menos por el momento. Está claro que tienen un buen número de clientes potenciales y a las empresas les interesará estar presente en esta plataforma para ofrecer sus productos. Respecto a las aplicaciones de ámbito profesional seguro que podemos encontrar más en las tiendas específicas de los teléfonos inteligentes, pero esta tienda también nos permitirá instalar alguna aplicación interesante para nuestros móviles de empresa menos avanzado que pueden suponer un plus para nuestros trabajadores y añadir alguna funcionalidad más a nuestros teléfonos móviles. La tienda es accesible tanto desde el teléfono móvil como desde internet.

Los precios de las aplicaciones varían entre las gratuitas y los 20 euros. Para el usuario corporativo creo que de momento existen pocas opciones pero podemos encontrar cosas interesantes, esto acaba de empezar y seguro que poco a poco las empresas van adaptando sus productos para poder ofrecerlos en esta plataforma. Esperemos que nos ofrezca soluciones interesantes y sepan encontrar su hueco puesto que de otra manera lo tendrán difícil para triunfar.

Vía | Xataka Móvil Más Información | mstore En Tecnología Pyme | Consejos para elegir un móvil profesional con acceso a internet

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio