Compartir
Publicidad

MRW e-Commerce, las mensajeras se apuntan a la web

MRW e-Commerce, las mensajeras se apuntan a la web
0 Comentarios
Publicidad

Una de las cuestiones de las que dependen en gran medida el éxito o el fracaso de un negocio online está en el campo de la distribución del producto. Es aquí donde muchas empresas fracasan, se les escapan los márgenes, tanto económicos como de tiempo de entrega y hacen que los clientes acaben por renunciar a la compra. Por eso tiene todo el sentido MRW e-Commerce un servicio logístico para la venta online.

Se trata de una herramienta avanzada de conexión entre la tienda online y la red de transporte, integrando el proceso de venta con el transporte al cliente final. Con ello se aceleran los tiempos de entrega, y se mejoran los márgenes comerciales. Esta es la gran novedad respecto a otras mensajeras que no permiten tal flexibilidad. Si no disponemos de tienda virtual, MRW nos facilita la tarea, asociada a compañías líderes del mercado para comenzar a vender por internet de forma rápida y económica. De esta forma además de en la logística, nos ofrecen soluciones en diseño, carrito de la compra, pasarela de pago, enlace con la red de transporte de MRW, etc.

Y ahora viene la gran pregunta, ¿nos la jugamos al rojo y ponemos todo a un sólo proveedor o diversificamos? Pues la respuesta no es fácil y cada empresa tendrá distintas necesidades. La parte buena de tener tienda online y transporte integrados es la facilidad, rapidez y automatización de procesos. La parte mala es que si un día estamos descontentos con el servicio de transportes estamos atados a ellos.

Vía | Loogic Más Información | MRW

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio