Compartir
Publicidad

Movilizar nuestras aplicaciones informáticas

Movilizar nuestras aplicaciones informáticas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad


Una de las opciones que pueden hacer que aumente la productividad en nuestras empresas consiste en movilizar nuestras aplicaciones informáticas. En muchas ocasiones nos encontramos que aunque hemos concertado una cita con un cliente y tenemos que esperar para que nos atienda. Cuando realizamos alguna gestión con la administración entre esperas y deseperos sentimos que hemos perdido la mañana.

En estas ocasiones es cuando podemos gestionar nuestro negocio remotamente gracias a la posibilidad de conectarnos a nuestras aplicaciones informáticas o realizar determinadas tareas mediante nuestros teléfonos móviles o portátiles. Ni que decir de los viajes, donde la productividad de estas jornadas se va entre taxis, aeropuertos y aviones.

Poder trabajar mientras estamos esperando a llegar a nuestro destino refuerza nuestra productividad. Además tenemos muchas veces una ansiedad creada por la necesidad de llevar a cabo una tarea y la imposibilidad de realizarla hasta que no lleguemos a nuestra oficina. Se crea la sensación de pérdida de tiempo y acumulación de tareas de forma innecesaria, puesto que perfectamente se pueden realizar durante estos tiempos muertos.

Por donde podemos empezar a la hora de movilizar nuestras herramientas informáticas es una pregunta que seguro muchos se hacen, pero la verdad es que otros ya han comenzado a realizarlo, dotando a sus trabajadores de móviles inteligentes o ordenadores portátiles que llevan siempre consigo. Si van asociados a una tarifa de datos, se podrán remitir informes por correo electrónico o trabajar con documentos.

Todo dependerá del tipo de negocio. A unos les bastará con tener una conexión a internet móvil para poder enviar los documentos por correo o mandarlos al servidor de la empresa, otros sin embargo necesitarán movilizar aplicaciones como CRM, por ejemplo, para conseguir una mayor productividad y eficacia en sus tareas. El esfuerzo a realizar siempre deberá ser proporcional a la mejora que planeamos conseguir.

En Tecnología Pyme | Getpeek: nuevas tendencias en correo eletrónico en movilidad
Foto | viagallery.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos