Compartir
Publicidad
Publicidad

Microsoft Online Services, el salto a la nube de Microsoft

Microsoft Online Services, el salto a la nube de Microsoft
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Dentro de los servicios online que se ofrecen a las empresas también las grandes empresas han visto su hueco para ofrecer productos a pequeñas empresas y sobre todo intentar que la gestión de algunos de sus productos sea mucho más sencilla para ellas que tener el mismo alojado en sus propios servidores. Es el caso de Microsoft Online Services, el salto a la nube de Microsoft con determinados productos de perfil corporativo.

Los productos que nos ofrece en esta modalidad son de correo electrónico, con Microsoft Exchange Online, intranet o gestión de webs corporativas con SharePoint, comunicaciones con Office Leve Meeting y Office Communications Online que están diseñados para proporcionar a su empresa un sistema de comunicaciones con gran disponibilidad, seguridad integral y administración simplificada.

Los costes van desde los 8,52 euros por usuario y mes con una subscripción de doce meses. Como en todas las cuestiones se trata para muchas empresas de simplificar sobre todo la administración de estos servicios que ya están utilizando, en muchos casos, y por otro lado conseguir una alta disponibilidad, olvidarse de problemas como el spam y obtener un gestor de contenido empresarial que podamos utilizar de forma sencilla en las pymes. Los servicios se pueden contratar de forma individualizada. También podemos optar por dos paquetes básicos: * Business Productivity Online Standard Suite que incluye 20 licencias de usuarios para Exchange, SharePoint, Live Meeting y Office Communications. Esta disponible una demo de prueba por un periodo de un mes. * Business Productivity Online Deskless Worker Suite que incluye un conjunto reducido de características de Exchange Online y SharePoint Online. También está disponible para su prueba durante un mes.

Además se añaden ventajas a la hora de controlar los costes de los servicios, puesto que sabemos sin sorpresas que coste tiene el servicio contratado y la modularidad, pudiendo contratar más servicios en caso de necesitarlo o ampliar usuarios de manera sencilla. Un espacio que hasta ahora ocupaban otras soluciones y que ahora Microsoft quiere ofrecer a sus clientes de manera asequible y sencilla.

Más Información | Microsoft Online Services

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos