Compartir
Publicidad

Microsoft Dynamics ERP con nuevos servicios online

Microsoft Dynamics ERP con nuevos servicios online
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Microsoft sigue la carrera con Google por ofrecer servicios en la nube. Si hace poco Google pisaba el terreno de Microsoft presentando un sistema operativo, ahora Microsoft vuelve a poner una chincheta en la silla de Google al buscar combinar servicios online con la implantación en local al dotar a Microsoft Dynamics ERP de nuevos servicios online.

Se trata de un complemento llamado "Sitios", no se han roto la cabeza con la traducción, que permite a través de Windows Azure, crear páginas Web para campañas de marketing, o que nos sirvan para registar información de producto y opiniones de los clientes. Según los datos de los socios distribuidores de Microsoft la demanda de Dynamics ERP en la modalidad de SaaS se ha duplicado en este año respecto al anterior, lo que habla bastante bien de la acogida que tiene este tipo de software en esta modalidad sobre todo en el mundo de la pyme, que no puede afrontar costos tan altos como la gran empresa por implantar este ERP.

Además nos ofrecerán los complementos de "Comercio" para facilitar la venta de productos y su relación con el ERP y "Pago" para permitir los pagos online a través de Dynamics ERP. Se trata por lo tanto de complementos que permitan aprovechar el potencial del ERP y a la vez complementarlo de forma que con Dynamics tengan las empresas todas las herramientas que necesitan, no ya sólo para la venta de productos por su canal comercial habitual, sino a la vez poder desarrollarlo de forma online.

Se trata de una convergencia entre el desarrollo de aplicaciones en la nube y en local que poco a poco llevará a utilizar indistintamente tanto unas como otras en empresas de todos los tamaños. Sin duda la pyme sale ganando, puesto que tiene a su disposición muchas más herramientas que antes, pero a la vez se puede sentir abrumada por tal oferta a su alcance. Tomar la decisión adecuada desde luego no es tarea fácil.

Más Información | Microsoft En Tecnología Pyme | Dynamics NAV, la solución ERP de Microsoft para pymes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio