Compartir
Publicidad
Publicidad

Microsoft dejará de vender Office Accounting

Microsoft dejará de vender Office Accounting
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Microsoft ha decididido descontinuar su producto para la contabilidad de pequeñas empresas y oficinas arguyendo que las pequeñas empresas encontraban más utilidad en las plantillas de Excell que proporcionaban con Office 2007 y que las de tamaño mediano tienen sus ojos puestos en la solución de Dynamics. Por lo tanto Microsoft dejará de vender Office Accounting a partir del próximo 16 de noviembre.

Y es que cuando un producto no es útil, carece de sentido mantenerlo y eso es más o menos lo que ocurría con Office Accounting, que ofrecía eran demasiado básicos para el precio que tenía y se quedaban cortos en el caso de empresas de mediano tamaño. Por lo tanto se movía en un nicho de mercado complicado.

Yo la verdad es que en pocos sitios he visto instalada una solución de este tipo y desde luego son otras soluciones de contabilidad ajenas a Microsoft las que más he visto en empresas. Se mantendrá el soporte del producto como es habitual durante 5 años más, por lo tanto, para los que lo adquirieran hace poco tampoco tienen que pensar en buscar ya una alternativa.

Vía | IDG Más Información | Microsoft En Tecnología Pyme | Contavia, contabilidad y fiscalidad a través de Internet

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio