Compartir
Publicidad
Publicidad

Mejoras en Zoho Recruit, ahora con edición de documentos

Mejoras en Zoho Recruit, ahora con edición de documentos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Ya hemos hablado en alguna ocasión de Zoho Recruit, una aplicación para la gestión de los recursos humanos. Siguiendo la línea de la empresa, se siguen implementando mejoras en Zoho Recruit que ahora permite edición de documentos, lo que nos permitirá ver los currículos o méritos de los aspirantes sin tener que abandonar la aplicación.

Con esta integración, podemos editar con Zoho Write, Sheet, Show o Viewer documentos de texto, de hoja de cálculo, presentaciones o PDF de forma sencilla, directamente desde nuestro programa de recursos humanos. Una mejora que hace que el programa gane muchos enteros, puesto que se mejora mucho la productividad de la aplicación. Como en todas las aplicaciones de Zoho, existe una primera versión básica que es gratuita y que nos permite un número limitado de procesos abiertos a la vez, hasta 5 y nos ofrece un espacio de almacenamiento de 250 MB, que es más que suficiente para la mayoría de las pymes, pero si necesitáis ampliar más podemos pasar a la versión de pago.

Sin duda Zoho se está convirtiendo por derecho propio en una colección de aplicaciones imprescindibles para las pymes que quieran trabajar en la nube. Ofrecen, no sólo aplicaciones ofimáticas, sino también software especializado para la empresa, como es el caso de Recruits o un CRM, por ejemplo. Además la aplicación del modelo freemium, que nos permite probar las aplicaciones en su versión gratuita es un acierto para el mundo de la pyme. Sin duda están en el buen camino. Veremos cual es su próxima novedad.

Más Información | Zoho En Tecnología Pyme | Zoho facilita la migración desde Microsoft Access

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos