Compartir
Publicidad
Publicidad

Me los quitan de las manos

Me los quitan de las manos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad


Parece que con la llegada de Windows 7 las grandes empresas se han puesto las pilas y quieren sacar todo el stock de productos que tienen sin vender en sus almacenes desde que empezó la crisis. Si hasta ahora las ofertas no habían sido llamativas parece que ha llegado el momento de decir aquello de: “Me los quitan de las manos“ y echar el resto en la política de ofertas.

Un claro ejemplo es Dell, que ahora tiene todos sus productos a la venta con Windows 7 por defecto, aunque por el mismo precio te dejan elegir Vista (hay gente para todo) y ajustando mucho los precios, regalando el envío de los equipos y realizando ofertas realmente interesantes como para aprovecharlo sin dudar en el caso de necesitar renovar algún equipo. Para mi gusto sólo les faltaría añadir al pack servicios de garantía ampliada para acabar de redondearlo.

Lo mismo ocurre con otras marcas, que es ahora cuando realmente se han metido a realizar una política agresiva de ofertas para las empresas. Y es que el ciclo de Windows XP se ha alargado y las empresas que dispongan de presupuesto están ya cerca de renovar el hardware de sus equipos. Esto lo saben las empresas suministradoras y tratan de incentivar esta tendencia con la ayuda de la sinergia del lanzamiento de Windows 7.

Esta tendencia se hace extensible tanto a los equipos de sobremesa como a los portátiles que siguen la misma política de ofertas que el resto de equipos. Algo bueno nos tendría que traer Windows 7 y es que al contrario que en otras ocasiones el nuevo sistema operativo no encarece los productos, sino más bien al contrario, parece que se han abaratado por la política de ofertas de los fabricantes.

Además no se si es mi impresión, pero parece que ahora existe mayor disponibilidad de elegir sistemas de 32 o 64 bits por el mismo precio. Si mal no recuerdo anteriormente no se podía elegir y la norma era vender el sistema de 32 bits. Esperemos que gracias a esta nueva política los sistemas y programas a 64 bits tengan un nuevo impulso, porque hoy en día la experiencia no es muy satisfactoria con estos sistemas en entornos de escritorio.

Foto | Pink Sherbet Photography

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos