Compartir
Publicidad
Publicidad

LotusLive iNotes, el salto de Lotus a la nube

LotusLive iNotes, el salto de Lotus a la nube
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Cuando ves que tus clientes se pasan a la competencia porque les ofrece un producto distinto, con un modelo de gestión distinto y un precio muy ajustado tienes que reaccionar. Si la competencia es Google y su servicio de correo, lo que te toca es cambiar el concepto. Por eso IBM ha presentado LotusLive iNotes que lleva el servicio de Lotus a la nube.

Este servicio de correo electrónico, agenda y gestión de contactos ha sido pensado para funcionar de forma conjunta con el correo habitual de la empresa como para operar de forma independiente en la nube. En el primer caso es necesario, como no podría ser de otra forma que gestionemos el correo corporativo con Lotus. LotusLive iNotes está disponible al precio de 3,63 euros por usuario al mes, con compromiso de permanencia de un año y 34,78 euros si el pago es anual. Desde luego unos precios interesantes para las pymes que quieran dar el salto a la nube desde Lotus o para aquellas que quieran apostar por esta empresa.

El nuevo servicio se ajusta a las necesidades de las pequeñas y medianas empresas, conscientes del ahorro que se consigue con los servicios de e-mail basados en la Web. LotusLive propone un servicio de calidad y que nos asegura seguridad y privacidad como garantía de rendimiento y productividad para nuestros empleados.

Es una forma de pasar al ataque de Lotus, que últimamente estaba perdiendo muchos clientes que se pasaban a Google Apps. Si yo tuviera que elegir, y ya tengo la experiencia de haber trabajado con Lotus desde luego daría el salto a la nube con ellos, ya que para las empresas tendrá un continuidad en el negocio básica para mantener la productividad.

Más Información | LotusLive iNotes En Tecnología Pyme | Gestione su e-mail online para ahorrar

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio