Compartir
Publicidad
Publicidad

Los consejos SEO de Google

Los consejos SEO de Google
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Google tiene una red de blogs bastante bien surtida que cubre su amplio espectro de soluciones, y entre ella se encuentra un blog especializado en posicionamiento donde nos ofrece los consejos SEO de Google. No está de más estar informado de como se mueve el buscador en este sentido, puesto que en España Google es el buscador más utilizado y prácticamente se identifica búsquedas por internet con Google.

Para el análisis de los objetivos marcados en nuestra estrategia SEO se basan en los datos de Google Analytics, una herramienta que pone a nuestra disposición especializada en análisis de tráfico, y la eficiencia del marketing online que realizamos. Las recomendaciones que nos hace Google al respecto de los aspectos a vigilar para mejorar nuestro posicionamiento podemos destacar: * Analizar el comportamiento generado por las búsquedas orgánicas que son las búsquedas normales que realizamos, sin tener en cuenta los resultados de los posicionamientos de AdSense. Analizando las distintas opciones y a través de la generación de distintos tipos de informes podremos determinar el valor generado por estas visitas a nuestra página web. * Comprobar el valor que nos generan en las búsquedas las palabras claves que son aquellas que definimos en nuestra página web, como las más importantes a la hora de que nos encuentren a través de los buscadores.

Además nos ofrecen una guía sobre el posicionamiento SEO, aunque es del 2008 y está en inglés. Podemos aprovechar para intentar aprender algo más sobre las técnicas de posicionamiento de nuestra página web corporativa y buscar un mejor posicionamiento de la misma en Google, aunque con la introducción de las búsquedas personalizadas se han cambiado las reglas del juego en el mundo del posicionamiento.

Más Información | Central de Conversiones & Guía Google de SEO (PDF) En Tecnología Pyme | Nueva versión de Google Analytics

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos