Compartir
Publicidad

Llega SIMO Network 2009

Llega SIMO Network 2009
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Mañana comenzará el SIMO 2009 y este año está más orientado que nunca al sector profesional, y deja a un lado el sector del consumo, tras la edición fallida del 2008. En este aspecto le conviene a la feria este cambio de mentalidad, no ya para crecer, sino más bien para sobrevivir en momentos de crisis. Llega SIMO Network 2009 y y pretende hacerse universal puesto que nos permitirá seguir sus conferencias a través de su página web.

La jornada inagural se dedicará a la empresa y los nuevos entornos tecnológicos, centrado en la computación en la nube, o tecnologías que promueven el ahorro de energía como puede ser la virtualización de centros de datos, donde VMware, Microsoft o HP darán su visión sobre estas tecnologías y lo que pueden aportar a las empresas. El segundo día se analizará la influencia de la Web 2.0 en el entorno empresarial y mostrar como herramientas como blogs, microblogs o redes sociales representan una oportunidad para la empresa. Para finalizar el último día se hablará de la necesidad de movilizar nuestras herramientas tecnológicas y las ventajas que representaría para nuestras empresas. Todo esto nosotros tendremos que pasarlo por el tamiz de la pyme, ya que no siempre herramientas adecuadas para las grandes empresas lo son para las pymes.

Es interesante como hemos comentado seguir el ciclo de conferencias, que nos pueden aportar una visión distinta de las posibilidades de nuestras empresas en el mundo digital. También creo que uno de los alicientes de este tipo de ferias es la posibilidad de encontrar productos que se adapten a las necesidades de nuestras empresas, puesto que son muchas las empresas que acuden a mostrarnos estas soluciones.

Más Información | SIMO Network En Tecnología Pyme | SIMO vuelve en septiembre de este año

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio