Compartir
Publicidad

Llega la IV edición del Premio Vivero

Llega la IV edición del Premio Vivero
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con la vuelta este año de la Feria Internacional Simo Network y con el apoyo de la fundación Fundetec se convoca la IV edición del Premio Vivero, con el objetivo de fomentar el valor de la investigación, desarrollo e innovación en la empresa española. Es una buena oportunidad para dar a conocer los proyectos de vuestra empresa en un área interesante y cotizada como siempre ha sido el SIMO.

Las empresas cuyos proyectos sean seleccionados dispondrán de un espacio gratuito equipado para participar en SIMO Network 2009. También estarán presentes en las campañas de promoción que se realiza con motivo de la celebración de la feria. Se pueden presentar hasta dos proyectos por empresa. Además entre todas las empresas premiadas se concederá un premio especial de 9000 euros a la mejor iniciativa. El plazo de presentación de los proyectos se cierra el próximo día 10 de julio y la resolución de las propuestas seleccionadas se hará pública el próximo 21 de julio. Una de los requisitos para participar en estos premios es que la empresa tiene que ser de nueva creación y su fecha de constitución tiene que ser posterior al 1 de septiembre de 2007. En el proyecto se valorará que se haya realizado un desarrollo de un producto innovador que esté basado en las tecnologías de la información y la comunicación.

En este edición el área Vivero acogerá a las candidaturas de empresas seleccionada de la pasada edición de los premios debido a la suspensión de la feria del año pasado. La empresa ganadora del año pasado, Incarsoft Informática con una aplicación que permite la contabilización automática de facturas. Por lo tanto el espacio será compartido con un número mayor de empresas jóvenes y emprendedoras donde podemos establecer contactos o colaboraciones con otras empresas para beneficio mutuo.

No es una mala opción la de ceder un espacio en Simo Network a las nuevas empresas, es bueno para la feria porque con ello apoya a empresas nuevas que están comenzando su andadura y es bueno para la empresa que dispone de un espacio para darse a conocer en la feria de referencia en nuestro país. Sin duda es una buena oportunidad para dar a conocer vuestras ideas y los proyectos innovadores de vuestras empresas.

Más Información | SIMO y Fundetec En Tecnología Pyme | SIMO vuelve en septiembre de este año

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio