Publicidad

Llega el VMware Virtualization Forum 2010

Llega el VMware Virtualization Forum 2010
Sin comentarios

Publicidad

Con la virtualización siempre tengo mis dudas sobre su uso en la pyme, sobre todo productos como VMware, que ofrecen buenas soluciones, pero quizás sólo se les saca todo el partido en centros de datos y grandes empresas. Sin embargo me he encontrado a varias pymes de tamaño medio que lo utilizan con buen resultado. Si estáis interesados en conocer más sobre lo que esta tecnología os ofrece seguro que os interesa acudir al VMware Virtualization Forum 2010, el evento de presentación de sus productos en España.

Se trata de una jornada en la que se ofrecerá toda la información sobre la infraestructura virtual con los expertos de VMware. Se verán soluciones de virtualización desde puestos de trabajo a centros de datos, por lo tanto excede un poco la utilidad que se le da a la virtualización en la pyme. El programa incluirá ejemplos de creación de una nube interna, pero a la vez preparada para operar como nube externa, uno de los conceptos que puede ser muy interesante para las pymes que tienen varias sucursales. Además se hablará de conceptos como la mejora de la continuidad de negocio o el escritorio como servicio gestionado.

El evento tendrá lugar en Madrid en el IFEMA el próximo 16 de Febrero y es necesario registrase previamente en la web de VMware. Es una buena oportunidad para ver si la virtualización es lo que necesitamos en nuestras empresas o excede las necesidades de una pyme.

Vía | Ticpyme Más Información | VMware En Tecnología Pyme | Ventajas de virtualizar en la pyme

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios