Compartir
Publicidad
Publicidad

Las novedades en las notificaciones electrónicas

Las novedades en las notificaciones electrónicas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad


Parece que poco a poco se va progresando en este aspecto y se piensa en los ciudadanos y empresas a la hora de gestionar el servicio. Hoy hablaremos de las novedades en las notificaciones electrónicas, o lo que hasta ahora se llamaban Notificaciones Telemáticas Seguras, un nombre un tanto alambicado para mi gusto y creo que el actual, más breve y conciso aclara mejor el concepto para la gran mayoría de la gente.

Para empezar con las novedades diremos que se ha cambiado el acceso a la página y ahora debemos acceder mediante la dirección https://notificaciones.060.es donde tenemos a nuestra disposición toda la información para crear una dirección electrónica única, DEU, e información sobre las notificaciones electrónicas.

Se ha creado la posibilidad de dar de alta más de una dirección de correo electrónico, así como indicar un número de teléfono móvil para que nos avisen vía SMS de la llegada de nuevas notificaciones en nuestro correo. Esta es una de las cuestiones más útiles puesto que no consultaremos estas cuentas cada día si no recibimos notificaciones a menudo.

Sin embargo hay otras cosas que no cambian, puesto que para acceder se sigue requiriendo utilizar Internet Explorer versión 6 o superior o Mozilla v2. Seguimos sin facilitar el acceso con otros navegadores más modernos que agilicen las tareas. Si tenemos que realizar los trámites vía web queremos hacerlo con navegadores más seguros que Internet Explorer 6 y sobre todo más rápidos en la apertura de las páginas.

Más Información | Bartolomé Borrego
En Tecnología Pyme | Dirección Electrónica Unica para nuestra empresa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio