Compartir
Publicidad

kubbos, ERP online para pymes y autónomos

kubbos, ERP online para pymes y autónomos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Gracias a las novedades que se presentarán a partir de la próxima semana en SIMO he conocido kubbos un ERP online para pymes y autónomos. Este es un software pensado para las pequeñas empresas y que no se ha olvidados en sus funcionalidades tampoco de los autónomos ofreciendo distintas modalidades para que se adapten a las necesidades de empresas de distintos tamaños.

Nos ofrece módulos de CRM, Almacén, Ventas, Facturación o Compras, con lo cual pone a nuestra disposición toda una serie de herramientas interesantes para realizar la gestión de nuestra empresa de forma sencilla y cómoda. Todo ello además gestionado vía web, es decir, entrando con nuestro usuario y contraseña en la página web de kubbos tendremos acceso a nuestro ERP, y por lo tanto es independiente del lugar desde donde nos conectemos, ya sea en la oficina o desde nuestra casa. Nos ofrece distintas tarifas dependiendo de nuestras necesidades, puesto que es un modelo SaaS en el que pagaremos por el uso que hagamos del mismo. Tenemos desde una cuenta gratuita limitada a un usuario y 10 MB de espacio hasta la tarifa pyme por 99 euros al mes que nos incluye 10 usuarios y 3 GB de espacio. Además si lo consideramos necesario nos ofrecen distintas modalidades de soporte para contratar.

Almacen kubbos

Nos ofrecen información muy completa en su web para hacernos una idea de lo que nos puede aportar este software y en caso de no estar seguros nos podemos crear la cuenta gratuita que aunque limitada a 5 proveedores y 5 clientes, pero que resultará suficiente para saber si podemos manejarnos con este software, nos parece complicado o simplemente no es lo que estamos buscando.

Me parece un acierto, sobre todo para autónomos y pequeñas empresas, llevar este tipo de software a la nube, lo que facilita tenerlo siempre a mano sólo con una conexión a internet, importante sobre todo para algunos aspectos como puede ser el CRM o incluso el módulo de facturación. Un ERP online flexibiliza nuestro modelo de negocio y nos abre interesantes posibilidades a la hora de trabajar con el mismo.

Más Información | kubbos En Tecnología Pyme | Cómo elegir un ERP

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio