Compartir
Publicidad
Publicidad

Jazztel ofrece productos de Google sin publicidad

Jazztel ofrece productos de Google sin publicidad
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Cuando contramos líneas ADSL por lo general los operadores de telefonía nos ofrecen distintos extras que suelen venir en forma de cuentas de correo. Son cuentas que poca gente utiliza y da de alta, incluso, con lo cual no crean valor para el cliente. Por eso desde el 2 de NoviembreJazztel ofrece productos de Google sin publicidad como valor añadido a su oferta de ADSl.

La eliminación de la publicidad, así como la creación de un subdominio propio mejorarán las experiencias de los usuarios de cara a lo que estamos acostumbrados respecto a las cuentas gratuitas del famoso buscador. Los nuevos servicios que ofrecerá Jazztel en colaboración con Google serán:

  • Gmail: permitirá la creación de 5 cuentas de correo personalizadas de 7 Gb de capacidad, con la posibilidad de personalizar el subdominio.
  • Google Calendar: con la posibilidad de gestionar los datos de nuestros eventos de forma integrada, crear diferentes agendas o compartir eventos con las agendas de nuestros contactos.
  • Google Docs: ya hemos hablado varias veces de las posibilidades que nos ofrece para trabajar en la nube de forma colaborativa y subir documentos a la nube de forma sencilla.
  • Google Sites: permite crear de forma sencilla e intuitiva, sin necesidad de grandes conocimientos técnicos la web empresarial, con un límite de espacio de 100 MB. Eso si, si lo que vamos a realizar es la web corporativa tendríamos que contratar nuestro propio dominio para redireccionarlo al mismo.

Creo que para las empresas que estén pensando contratar una línea ADSL tal vez no sean detalles definitivos, pero son pequeños detalles que suman. Contratar líneas ADSL siempre resulta peliagudo y hay que tener en cuenta todos los detalles, sin duda éste será uno más que nos ayudará a tomar una decisión.

Vía | Genbeta Más Información | Jazztel En Tecnología Pyme | Google Docs permite compartir carpetas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio