Compartir
Publicidad
Publicidad

Internet del Futuro, punto de encuentro con la empresa 2.0

Internet del Futuro, punto de encuentro con la empresa 2.0
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Una de las cuestiones que nos gusta recordar son los encuentros en los cuales vemos como podemos sacar mayor partido a la globalización de las comunicaciones y de internet para mejorar nuestras empresas. En este sentido se enmarca el evento Internet del Futuro, punto de encuentro con la empresa 2.0 puesto que está enfocado a emprendedores, pymes y todos aquellos que quieran iniciarse en sus negocios en la red.

Se trata de un encuentro en el que se tocarán los principales aspectos a tener en cuenta a la hora de iniciar nuestros negocios online, desde la protección de datos hasta ventajas del modelo SaaS para las pymes. Se desarrollará el próximo día 26 de Mayo de 16 a 20 h. en San Sebastián de los Reyes y la inscripción es gratuita.

Será un encuentro muy centrado en la parte práctica, donde los ponentes compartirán sus experiencias en el desarrollo de negocios online, de forma que puede ser muy interesante para aquellos que tienen dudas sobre cualquier aspecto en el cual les vendría bien, si no una formación, si un intercambio de ideas sobre como llevar el proyecto adelante.

Más Información | Internet del futuro En Tecnología Pyme | OMExpo Madrid 2010, el congreso y exposición para el marketing digital

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio