Compartir
Publicidad
Publicidad

Herramientas online para la empresa

Herramientas online para la empresa
Guardar
0 Comentarios
Publicidad


Hoy en día nos pasamos el día conectados. Rara es la empresa que no tiene contratada una línea ADSL y de esta manera mantiene sus equipos conectado en la red de forma continua. De esta manera dispone de una serie de opciones a la hora de trabajar que de otra manera no tendría. Las herramientas online para la empresa suponen una alternativa viable para muchos programas.

En que medida puede un editor online suplir a un programa instalado en los equipos es una cuestión que cada empresa debe valorar. Si editamos una imagen una vez al mes desde distintos equipos es excesivo tener un editor gráfico en cada equipo de nuestra empresa. No sólo por el precio que pagamos en licencias, sino por el mantenimiento que requiere.

Otra cuestión interesante es comprender el nivel de edición que vamos a necesitar. Es decir, la mayoría de los programas online incorporan opciones básicas de edición, y para las opciones más avanzadas debemos acudir a programas instalados en los equipos de la manera tradicional.

La curva de aprendizaje de este tipo de programas, al ser una edición básica suele ser corta. Claro que se requieren las nociones básicas de toda aplicación, es decir, si no sabemos editar vídeo tendremos las mismas dificultades con un programa online que por un programa instalado en nuestro equipo.

La empresa puede sacar mucho partido a todas las opciones que tiene a su disposición en la red. Por lo general, tenemos aplicaciones que nos permiten trabajar prácticamente en la nube a nivel básico con casi todo tipo de aplicaciones desde texto hasta vídeo. Muchas veces desconocemos que nos ofrecen las aplicaciones online y acabamos descargando cualquier editor que tampoco es mucho mejor que las opciones online de las que disponemos.

En Tecnología Pyme | Curdbee, facturación online perfecta para pequeñas empresas
Imagen | o0o0xmods0o0o

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio