Compartir
Publicidad

Herramientas libres para diseño de páginas web de Mozilla

Herramientas libres para diseño de páginas web de Mozilla
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

A veces cuando tenemos una página corporativa y queremos mejorarla o simplemente incorporar algún recurso nos es difícil encontrar las herramientas adecuadas para lleva a cabo nuestra tarea de forma eficiente. Muchas veces nos faltan las herramientas adecuadas para llevar a cabo los cambios y no sabemos donde encontrar estos recursos. Para allanar el camino desde la fundación Mozilla han reunido herramientas libres para diseño de páginas web.

Tampoco se trata de descubrir la pólvora, no nos proponen nada nuevo, pero sin embargo es muy útil tener un directorio al que acudir en el caso de necesitar algún recurso para nuestra página. Además la ventaja es que son herramientas de código libre y por lo tanto las podemos usar tranquilamente y sin mayor coste que el tiempo invertido en aprender su manejo. Las herramientas están distribuidas por categorías y presentan un atractivo aspecto visual que facilita su reconocimiento fácilmente. Pero si no os gustara este diseño, tenemos a nuestra disposición una versión "ligera" que nos ofrece una pequeña descripción de cada herramienta y vienen ordenadas alfabéticamente. Tenemos herramientas para editar código, de diseño o de depuración.

¿Son adecuadas este tipo de herramientas para la pyme? Pues según como. Si mantenemos nosotros mismos nuestra página web corporativa seguro que podemos encontrar algún recurso para nuestra página. Si no es así, podemos echar un vistazo para saber que recursos tenemos a nuestra disposición, pero no nos serán de gran ayuda. Otra cosa será si nuestra empresa se dedica a la creación de páginas web o al diseño, donde seguro encontramos alguna herramienta interesante.

Vía | Webmasterlibre Más Información | Herramientas de Mozilla Labs En Tecnología Pyme | Recomendaciones de lo que debe y no debe tener una web corporativa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio