Compartir
Publicidad
Publicidad

Guía Inteco de Accesibilidad en la Publicidad Interactiva

Guía Inteco de Accesibilidad en la Publicidad Interactiva
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Muchas veces hemos hablado de las Guías y documentos de referencia que nos ofrece Inteco. Suelen ser guías que nos ofrecen una primera aproximación bastante buena a distintos temas y hoy vamos a comentar lo que nos ofrecen con la Guía Inteco de Accesibilidad en la Publicidad Interactiva. Con ella tendremos una buena visión de las posibilidades que nos ofrece la publicidad interactiva para nuestros negocios.

Como todas las quías que desarrolla este organismo están orientadas a un público generalista, así que si ya trabajáis en este campo, no creo que os ofrezca algo nuevo, sin embargo, para los neófitos en la materia es una lectura imprescindible para comenzar a orientarse en este cambpo. La guía la podemos dividir en varios bloques temáticos:

  • Accesibilidad: es el primer bloque introductorio donde nos explica las consecuencias de gestionar las campañas publicitarias de una u otra manera para que lleguen a determinado público y cómo a través de la construcción de nuestras páginas web podemos tener un mejor posicionamiento en los buscadores, puesto que cumplir con estos estándares de accesibilidad es uno de los puntos que se contemplan a la hora de posicionar una página web.
  • Publicidad interactiva: creo que es la más interesante para las empresas ya que nos explica las distintas posibilidades de creación de publicidad interactiva, con sus ventajas e inconvenientes. Nos explica como podemos crear una campaña, cómo posicionarla o , qué tipos de soporte de publicidad tenemos a nuestra disposición, etc.
  • Otros medios: en este último bloque nos ofrece consejos sobre cómo podemos publicitar nuestras empresas en otros medios distintos a internet como pueden ser la televisión interactiva, los SMS/MMS o el uso de Bluetooth como forma de transmisión de la publicidad o nuestras campañas de marketing de proximidad.

Por último la guía también incluye una pequeña práctica para aquellos interesados en realizar unos pequeños ejercicios de creación de publicidad interactiva. En resumen una guía muy completa para todos aquellos que quieren comenzar a lanzar sus campañas de publicidad a través de internet o por otros medios interactivos. Así que vete olvidando de los obsoletos flyers y da la bienvenida a las nuevas posibilidades de este tipo de publicidad, que nos permite enfocarla hacia un público mucho más receptivo a nuestras ofertas.

Más Información | Inteco En Tecnología Pyme | Marketing Online de la mano de Google

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio