Compartir
Publicidad
Publicidad

Giveaway of the Day: software gratuito durante un día

Giveaway of the Day: software gratuito durante un día
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Gracias a nuestros compañeros de Genbeta y su repaso semanal al mundo de los blogs me he encontrado con esta página que me ha parecido interesante comentar puesto que creo puede ser de utilidad para muchas empresas tanto a la hora de conseguir algún programa, como para publicitar su software para las empresas que se dedican a ello. Giveaway of the day que nos ofrece software gratuito durante un día.

Uno de los problemas con los que suele encontrarse la pequeña empresa es la imposibilidad de acceder a soluciones de software, o tener que invertir una cantidad de dinero del que no disponen para algunos programas que aunque útiles no son usados diariamente sino más bien puntualmente. En estos momentos se suele recurrir a versiones de demostración de algún programa que, por lo general, se encuentran limitadas en funcionalidad. Giveaway ofrece versiones totalmente funcionales. Repecto al tema de software gratuito durante un día, no significa que el uso esté limitado a un día, sino que sólo durante ese día el software es gratuito. Los programas serán totalmente funcionales y tendrán su licencia o versión registrada. Las condiciones que nos imponen es que no podremos recibir ni actualizaciones ni soporte técnico, y en algunos casos nos indican que es para uso estrictamente personal. En caso de que la empresa de software así lo considere oportuno la aplicación podrá ser gratuita el tiempo que ellos determinen.

Este tipo de espacios permiten a las empresas no sólo adquirir cierto software que de otra manera sería más complicado conseguir sino que además si nuestra empresa se dedica al desarrollo de aplicaciones nos permite publicitarlas de forma efectiva durante un tiempo y que nuestra aplicación se conozca por los usuarios. El beneficio es mutuo, tanto para empresas que desarrollan como para usuarios.

Claro que está la pega que justo la aplicación que necesitamos no sea la que se ofrece de forma gratuita ese día tenemos un enlace y podemos adquirirla de pago. De todas formas es interesante revisar la página y estar al tanto de las novedades para conseguir los programas que nos interesen. Para ello bastará con estar suscrito a los RSS y nos mandará el titular con la aplicación del día.

Por último una de las opciones que nos indica la página de Giveaway sobre la popularidad del software es las votaciones de los usuarios que nos indica en cierta manera el grado de aceptación que tiene el programa. Interesante como ayuda, pero como todos estos datos siempre es bueno tener una visión crítica sobre estos comentarios. Muchas veces no necesitamos el software más popular sino una solución más específica para nuestra empresa.

Vía | Gran Angular Más Información | Giveaway of the Day

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio