Compartir
Publicidad

Gama Celsius de Fujitsu, para los usuarios más exigentes

Gama Celsius de Fujitsu, para los usuarios más exigentes
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Cuando hablamos de ordenadores de altas prestaciones hoy por hoy no hay nada maś asequible que un PC de sobremesa. Pensando en los usuarios que demandan mejores prestaciones en gráficos y más capacidad de cálculo se ha presentado la gama Celsius de Fujitsu para los usuarios más exigentes. Son equipos de diseño sobrio pero que esconden en su interior todo su potencial.

Dentro de esta gama se apuesta por el máximo rendimiento, alta capacidad de procesamiento, pero no se ha dejado de lado aspectos como la optimización de la ventilación para generar bajos niveles de ruido y se han montado buscando obtener una gran fiabilidad del sistema. Los equipos están certificados en compatibilidad con Windows de 32 y 64 bits y Linux.
La gama está compuesta por una opción de ordenador portátil y otras cuatro de sobremesa. Para que os hagáis una idea de por donde van estos equipos, los sobremesa montan procesadores Intel Xeon, AMD Opteron o Intel Core 2 Quad, todos ellos dotados de tarjetas gráficas Nvidia de última generación donde nos permiten una amplia variedad de elección.

Lo interesante del asunto es la multitud de opciones que nos ofrecen con cada equipo que tenemos, donde podemos personalizar casi cada componente. Partimos de una base, pero nos ofrecen la posibilidad de ampliar capacidades ya sea de memoria, disco duro o tarjeta gráfica. Una buena opción sobre todo para aquellas empresas que trabajan con vídeo o fotografía y necesitan equipos potentes.

Tal vez lo que hecho de menos sea un diseño exterior más cuidado, teniendo en cuenta que estos equipos van destinados fundamentalmente al mundo de los diseñadores gráficos, para los cuales este aspecto tiene bastante importancia. Eso sí, lo compensan sobradamente con precios contenidos a partir de los 950 euros. Si el que decide es el responsable de compras de la empresa seguro que esto si es un factor decisivo.

Vía | techWEEk.es Más Información | Fujitsu En Tecnología Pyme | Ventajas en la empresa de un ordenador tradicional

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio