Compartir
Publicidad
Publicidad

Fórum @asLAN Expo Barcelona 2009

Fórum @asLAN Expo Barcelona 2009
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Los días 3 y 4 de noviembre se celebra la sexta edición del fórum @asLAN Expo Barcelona 2009, un punto de encuentro entre las empresas y profesionales del sector TIC y los proveedores del sector. @asLAN es la asociación de proveedores de red, internet y telecomunicaciones así que si nos hemos estado quejando de la poca inversión de los proveedores y cómo nos escatiman ancho de banda respecto a nuestro entorno europeo, este es el foro para quejarse.

Es un lugar de encuentro donde podremos conocer las últimas tecnologías relacionadas con redes, servicios IP y virtualización, seguridad en movilidad, seguridad en virtualización, productividad en el puesto de trabajo, etc. Estarán presentes las principales empresas del sector informando sobre sus últimas novedades en estos entornos. Tiene un ciclo de conferencias bastante interesante donde tendremos charlas sobre los siguientes aspectos como pueden ser redes en los centros de datos, servicios gestionados y virtualización, seguridad en redes y en entornos virtualizados o productividad en el puesto de trabajo. Para el entorno de la pyme creo que algunas serán más interesantes y otras excederan el ámbito de la pyme, como puede ser las charlas sobre centros de datos, más orientados a la gran empresa.

Existe una inscripción gratuita más limitada y que no tiene acceso a todos los paneles de exposición, pero si a la zona de exposición y casos de éxito, muy interesantes para las pymes. La inscripción de pago nos ofrece acceso a todos las zonas y paneles de exposición, fomento del encuentro con profesionales y otras empresas del sector en almuerzos, etc. En definitiva se trata de dar cabida al encuentro entres empresas del sector y las pymes para que ambas conozcan las necesidades del otro.

Vía | techWEEK Más Información | @asLAN En Tecnología Pyme | SITI/asLAN 2009: Feria de proveedores de sistemas en red y telecomunicaciones

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio