Compartir
Publicidad

Formación online de Inteco

Formación online de Inteco
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Ya hemos hablado en muchas ocasiones en estas páginas de la web de Inteco, pero sobre todo por los manuales y estudios que nos ofrece sobre la seguridad informática así como las guías para mejorar la misma. Pero además en su web también existe una opción en la que se nos ofrece acceso a algunos cursos que pueden ser interesantes para las empresas en el apartado de formación online de Inteco.

Los cursos son breves y podemos considerarlos sobre todo como introductorios pero pueden ser muy interesantes por la temática que nos ofrecen orientada hacia el profesional. La duración de los cursos varía entre una y cuatro horas con lo cual no supondrá un gran esfuerzo por nuestra parte realizarlos y pueden aclararnos algún concepto. Todos los cursos que nos ofrecen están relacionados con el área de calidad de software y podemos destacar los siguientes:

  • Cursos sobre la calidad del software: en estos podemos incluir cursos sobre el desarrollo del producto como Calidad de un producto software, Desarrollo ágil, Introducción a la Ingeniería del Software: modelos de ciclo de vida o Mejora continua orientada al desarrollo. Son cursos de carácter técnico interesantes para todas aquellas empresas que desarrollan productos de software.
  • Cursos orientados a la gestión: dentro de los cuales podemos incluir Gestión de contratos, Gestión de relaciones con proveedores, Gestión de riesgos o Introducción a la gestión de proyectos entre otros. Como hemos comentado anteriormente los cursos son informativos y sólo nos darán unas pautas orientativas pero para aquellos interesados en estos temas puede ser un buen comienzo para ir tirando del hilo.

Son cursos muy orientados a empresas técnicas pero que en alguno de los aspectos de gestión que plantean se adaptan perfectamente a otro tipo de empresas. Para acceder a los cursos debemos registrarnos y una vez completado el mismo nos darán un certificado de asistencia al curso conforme lo hemos realizado. Se trata de un buen recurso en estos meses de verano en los que baja la actividad para formarnos en algo que en el futuro nos puede ayudar y resolver algún problema que otro.

Más Información | Inteco En Tecnología Pyme | Portales de formación, buscando cursos por la red

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio