Compartir
Publicidad
Publicidad

Facturación Online con myGESTIÓN

Facturación Online con myGESTIÓN
Guardar
0 Comentarios
Publicidad


Si el otro día os hablábamos de las alternativas que nos ofrecía myGESTIÓN para las empresas de nueva creación o que tuvieran pérdidas en alguno de los tres trimestres anteriores de 2009, hoy vamos a comentar el programa de facturación online de myGESTIÓN que nos ofrece de forma gratuita y totalmente funcional.

Para acceder a este programa el único requisito es registrarnos en la página de myGESTIÓN y podremos disponer de este software de facturación que nos da toda la flexibilidad del software bajo el modelo SaaS, se mueve de forma ligera y tiene toda la funcionalidad que podemos pedir a un software de este tipo.

Si queréis comprobar si se adapta a vuestras necesidades, cómo son las tripas del programa antes de registraros dispone de una versión demo para ir probando como nos adaptamos a su funcionamiento y si estamos cómodos trabajando con él. Al fin y al cabo se trata de un programa que utilizaremos en nuestra empresa para realizar la facturación de forma rápida y eficaz, ahorrando tiempo.

Una de las cuestiones que nos puede ayudar en la transición entre el sistema que utilizábamos y el paso a la facturación online es la posibilidad de importar ficheros de clientes a través de una hoja de cálculo a la que podemos pasar los datos de nuestros clientes para subirlos todos de forma automática.

Como todos los productos de myGESTIÓN tiene una estupenda documentación a nuestra disposición sobre la cual cimentar nuestro conocimiento de la herramienta y a la que podemos acudir ante cualquier duda.

Más Información | myGESTIÓN
En Tecnología Pyme | SdSimple, facturación online de código abierto

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos