Compartir
Publicidad

eyeOS se asocia con IBM

eyeOS se asocia con IBM
0 Comentarios
Publicidad

Cuando un proyecto se presenta con una buena idea y ves como va creciendo poco a poco, superando dificultades y como mejora lo normal es que acabe por triunfar y eso es lo que podemos decir de eyeOS, un escritorio virtual del cual ya hicimos una revisión en su momento y que ahora da el salto a nivel mundial puesto que eyeOS se asocia con IBM.

eyeOS será la base para la plataforma de Cloud Computing que IBM implanta en sus servidores, comenzado por la serie System Z, orientados hacia grandes organizaciones y gobiernos, pero que no dudamos que llegarán en breve a las soluciones que se orientan al mercado de las pymes. Desde luego, "Algo tendrá el agua cuando la bendicen", y en el caso de eyeOS siempre podemos utilizar, probar e instalarlo nosotros mismos en nuestros servidores. Si queréis probarlo de una forma rápida tienen disponible para su descarga una opción para descargarlo como un disco duro virtual para funcionar con VirtualBox, muy útil para probar sin mayor problema. Además disponen de una opción para probarlo a través de su servidor gratuito de eyeOS, simplemente registrándonos podemos tener nuestro propio escritorio virtual.

La verdad es que yo le veo bastante utilidad a un software de este tipo en la pyme, pues nos puede ahorrar muchos problemas en la administración de los sistemas y quizás el único pero que le pondría sería la integración con sistemas de gestión empresarial tipo ERP o CRM de los que no he encontrado muchas referencias.

En este último caso siempre podemos acudir al soporte de eyeOS, que seguro nos plantean soluciones que pueden mejorar nuestra forma de trabajar y mantenernos a salvo de unos cuantos problemas y ahorrarnos una buena cantidad de dinero en inversión de otro tipo de software y hardware que ya no necesitaremos. Sólo tendremos que meditar si esta solución centralizada es lo que nuestra empresa necesita.

Vía | Loogic Más Información | eyeOS En Tecnología Pyme | eyeOS, todo tu escritorio a través de la web

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio