Publicidad

eyeOS 2.0, novedades del escritorio virtual

Sin comentarios

Publicidad


El pasado día 25 se presentó en Madrid, en la sede de Telefónica I+D la nueva versión de eyeOS el escritorio virtual basado en software libre del que ya hemos hablado en alguna ocasión. Vamos a ver eyeOS 2.0 y las novedades del escritorio virtual que viene con algunas cosas muy interesantes para el mundo de la empresa.

Se ha realizado una apuesta estratégica para seguir creciendo, poniendo el acento en las mejoras internas que permitirán que eyeOS sea más rápido y permita una mayor carga de trabajo. Para ello se ha reescrito el sistema de ficheros. Además se ha presentado un nuevo kit de herramientas para desarrolladores para que la creación de aplicaciones en eyeOS 2.0 se más sencilla.

Esta versión permite, de forma sencilla e intuitiva, compartir archivos, calendarios y agendas entre usuarios, al tiempo que facilita el trabajo mediante las herramientas ofimáticas que nos ofrece, a saber, un procesador de textos, una hoja de cálculo, calendario o realizar nuestras presentaciones.

Sin duda una buena noticia para todos los que seguimos este proyecto que poco a poco se va consolidando como uno de los mejores en su ámbito y captando cada vez más la atención de grandes empresas como IBM o Telefónica. Esperaremos a poder probarlo, puesto que de momento no está disponible para su descarga para analizar un poco más en profundidad este nuevo desarrollo.

Más Información | eyeOS
En Tecnología Pyme | eyeOS se asocia con IBM

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios