Compartir
Publicidad
Publicidad

Expo E-commerce España, la feria del comercio electrónico

Expo E-commerce España, la feria del comercio electrónico
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Los primeros días del mes de Junio se celebrará en Madrid, los días 8 y 9 de Junio Expo E-commerce España, la feria del comercio electrónico que incluirá todas la novedades interesantes para un sector que cada año experimenta unos mejores números y un crecimiento envidiado por el sector tradicional.

Se trata de un evento que nace con la vocación de sumar, aportando una visión del e-commerce integradora y buscando que todas las áreas de interés para este sector estén presentes. Busca convertirse en el evento de referencia para el sector en España. Para ello tratarán de ofrecer espacios diferenciados en las áreas de tecnología del comercio electrónico, logística marketing online, o atención al cliente.

Se trata de un evento que será gratuito para todos aquellos profesionales que se registren en el evento. Busca su público entre las empresas que todavía no han dado el paso para la venta online, y a la vez, ayudar a conseguir el éxito a aquellas que ya disponen de tienda online, poniendo a su disposición las herramientas que lo posibilitan.

Más Información | Expo E-commerce En Tecnología Pyme | OMExpo Madrid 2010, el congreso y exposición para el marketing digital

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos