Compartir
Publicidad
Publicidad

Envío de correo postal desde internet

Envío de correo postal desde internet
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hace tiempo trabajaba en una empresa que cada mes debía enviar unas doscientas comunicaciones por correo postal a sus clientes. Esta opción llevaba a tener a una persona desplazada a la oficina de Correos una tarde para realizar el envío de las cartas. Pues bien, esto se podría haber evitado con la opción de envío de correo postal desde internet que nos facilita el servicio de Correos.

Para ello deberemos registrarnos en la oficina virtual de Correos. Las cartas que enviemos tendrán que llevar asociada una caratula junto con el documento que queremos enviar. En ella aparecerán los datos del destinatario, remitente, o el logotipo de nuestra empresa o un texto de presentación. Estas dos últimas son opcionales. El documento puede ser un archivo Word, o PDF de un máximo de 1MB de extensión o 19 páginas. Para efectuar envíos de forma masiva, podremos introducir hasta un máximo de 300 destinatarios de forma manual o subiendo un archivo txt con los datos, que es la opción más recomendable. La impresión puede hacerse tanto en blanco y negro como en color. Correos se encargará de imprimir, ensobrar y depositar en el buzón de los destinatarios sus cartas.

Las tarifas varían en función de las distintas opciones de envío, ya sea este ordinario o certificado, blanco y negro o color, el número de páginas el destino, etc. Correos dispone de un calculador de tarifas que podréis utilizar para haceros una idea de por cuanto os saldría el envío de un folleto a vuestros clientes con alguna oferta promocional, por ejemplo y ver si os compensa el servicio.

Vía | Genbeta Más Información | Correos En Tecnología Pyme | Apartado Postal Electrónico de Correos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio