Compartir
Publicidad
Publicidad

Endeve se renueva con una nueva versión

Endeve se renueva con una nueva versión
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad


Ya hemos hablado en alguna ocasión de Endeve un software de facturación orientado hacia autónomos y pymes. Es una solución que aprovecha el SaaS como concepto, pero también como filosofía. Es decir, no se trata de llevar un programa a la nube sino aprovechar la nube para crear un programa. Ahora Endeve se renueva con una nueva versión.

Endeve ha sufrido un importante lavado de cara, un rediseño gráfico pensado para trabajar la usabilidad por parte de los usuarios, y a decir verdad, se nota. Este servicio ofrece entre otras opciones de facturación: envío de facturas por correo electrónico, impresión en PDF, personalización de facturas, emisión de remesas bancarias, registro de pagos, gráficos con la evolución anual de ingresos y gastos, balance de cuentas o control de vencimientos.

Con las novedades de la segunda versión podemos encontrar las siguientes:

  • Exportación de facturas al formato .xls usado por Excel, una de las cuestiones más interesantes a la hora de volver a trabajar, sobre todo con los presupuestos o gastos.
  • Generación de facturas en formato Factura-e, que es el formato de uso obligatorio cuando se gestionan facturas con el Estado.
  • Posibilidad de emitir el modelo 303 de IVA para presentarlo directamente en la Agencia Tributaria, ahorrando mucho tiempo en su gestión.
  • Acceso multiusuario con el que un usuario puede dar acceso a otro para utilizar su cuenta. Útil en empresas con más de un trabajador registrando facturas o para dar acceso a su gestoría a toda su información contable. Esta opción está disponible para los usuarios de los planes endevepro.

Planes de precio Endeve

Respecto a los planes de precios tres son las opciones que nos proponen, desde la opción básica gratuita, que es perfectamente válida para autónomos y pequeñas empresa, a la plus desde 9 euros al mes, a la versión profesional desde 19 euros al mes. Se trata de una opción funcional y efectiva, que nos permite trabajar desde cualquier lugar con conexión a internet. Una versión que sigue mejorando y que va añadiendo pequeñas funcionalidades que le dan un plus sobre otras opciones del mercado.

Más Información | Endeve
En Tecnología Pyme | Endeve, software de facturación online para pymes y autónomos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio