Compartir
Publicidad

Encuentros Red Innova

Encuentros Red Innova
0 Comentarios
Publicidad

Madrid acogerá durante los días 17 y 18 de Junio el primer encuentro de la Red Innova en el cual se realizaran charlas, talleres y se intercambiarán opiniones contando con los muchos de los referentes de la Web 2.0. El objetivo es potenciar la innovación, la tecnología y la creatividad en este encuentro de emprendedores relacionados con las nuevas tecnologías. Sin duda es un evento interesante para la empresa tecnológica sobre todo así como aquellas que quieran saber por donde se moverá el mercado en torno a la web 2.0 en los próximos años.

La Red Innova surge como un punto de encuentro con la idea de fomentar el espíritu emprendedor, la innovación y la inversión, en España, Portugal y América Latina, facilitando el intercambio de ideas, proyectos y experiencias, entre Iberoamérica y el mundo. Por lo tanto no es de extrañar que este encuentro surga como un foro en el que intercambiar ideas y proyectos. El programa del encuentro se estructura en torno a los siguientes puntos:

  • Casos de éxito: Los fundadores de Mercado Libre, Tuenti, Buscape, Edreams, Sónico y OLX explicarán cómo lo han hecho y qué errores cometieron y debemos evitar.
  • Nuevas tendencias: Cloud computing, software de código abierto, concepto Fon, redes sociales y publicidad on line y como todas estas tendencias se traducen a los nuevos móviles. Los principales referentes de habla hispana hablarán sobre cada especialidad.
  • Tecnología y política: Se hablará de como afectan a la tecnología las decisiones políticas. Dentro de este ámbito se tratará el tema de energías renovables.
  • Se darán a conocer las 15 empresas más innovadoras de hispanoamérica.
  • Emprendedores sociales y el impacto que provocan en sus comunidades.
Todo el encuentro se desarrolla en el Circo Price de Madrid donde se llevarán a cabo las actividades. Es necesario inscribirse para participar y las jornadas son de pago desde 580 €. Quizás un poco caro para mi gusto pero teniendo en cuenta que los ponentes son importantes tal vez no sea tan excesivo. En todo caso con ese precio quedará fuera de muchas empresas interesadas, y eso que el evento está patrocinado. A mi desde luego me parece un evento interesante para toda empresa que pretenda abrirse paso en el mundillo digital.

Vía | Ticpymes Más Información | Red Innova

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio