Compartir
Publicidad

En defensa de los derechos de los ciudadanos en internet

En defensa de los derechos de los ciudadanos en internet
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Cuando la Ley de Economía Sostenible se presentó a finales del año pasado sorprendió con la inclusión la clausula que permitiría el cierre de páginas web a través de un órgano administrativo en lugar de judicial. En ese momeno se lanzó un Manifiesto "En defensa de los derechos fundamentales en internet" cuyo texto apoyamos desde estas páginas. Hoy ha sido aprobada la Ley de Economía Sostenible en el transcurso del Consejo de Ministros y desde aquí no nos resistimos a volver a lanzar un aviso a navegantes en defensa de los derechos de los ciudadanos en internet.

La Ley de Economía Sostenible supone que el derecho de unos pocos prevalecerá sobre los derechos fundamentales de los ciudadanos. De nada parece que ha servido la cantidad de protestas presentadas contra la misma, pero no por ello dejaremos de manifestar nuestra indignación ante la aprobación de esta ley.

Este procedimiento de actuación sienta un precedente muy peligroso. ¿Quién controlará la comisión? ¿Hasta que punto serán ecuánimes en su cometido? Al fin y al cabo los componentes de la comisión serán nombrados a dedo por el Gobierno de turno, con lo cual se darán todo tipo de arbitrariedades dependiendo de sus componentes. Puede que hoy en la SGAE sea un día feliz, pero para mucha gente hoy es un día triste en el que notamos un recorte de nuestros derechos.

En Tecnología Pyme | En defensa de los derechos de los ciudadanos en internet Imagen | Eneko

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio