Compartir
Publicidad

El papel del bitcoin en el e-commerce

El papel del bitcoin en el e-commerce
0 Comentarios
Publicidad

Uno de los mayores retailers en todo el mundo, Overstock.com, anunció que desde junio de este año aceptará pagos con la popular criptomoneda Bitcoin. Por esta razón, varios analistas de comercio electrónico mundial han comenzado a especular si la divisa virtual se convertirá en una forma de pago masiva.

Para Patrick Byrne, CEO de Overstock.com, existe un número legítimo de consumidores que quieren tener la posibilidad de hacer compras con bitcoin tal y como explicó en una entrevista realizada por la revista Fortune. La razón para que se produzca este hecho es que hay un aumento de la población que desconfía de la capacidad del gobierno para manejar la economía y de este modo desde Overstock.com quieren señalar que estan con ellos y comparten sus mismas dudas. Además, para Overstock.com supone un ahorro aproximado de un 2 por ciento sobre las tasas de intercambio.

Por el momento, el Bitcoin no supone una variante significativa en las transacciones de comercio electrónico ya que o llega al 10% de todas las transacciones globales de comercio electrónico B2C, pero los analistas están empezando a creer que esto puede llegar a suceder en breve.

En Tecnología Pyme | Showrooming, tendencia del futuro del e-commerce Imagen | BTC Keychain

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio