Compartir
Publicidad

El correo corporativo de hotmail

El correo corporativo de hotmail
0 Comentarios
Publicidad

Muchas empresas pequeñas y sobre todo autónomos utilizan cuentas de correo gratuitas para la gestión de su correo electrónico corporativo. La verdad es que la imagen no es muy buena cuando una empresa gestiona de esta forma una parte importante de sus comunicaciones. El correo corporativo de hotmail hoy en día es inaceptable en la empresa.

Lo peor de todo es que deja una imagen de desidia muy grande en este aspecto. Si la empresa es de ámbito tecnológico la sensación es todavía peor. Es realmente cutre, de no fiar. Una empresa incapaz de invertir una mínima cantidad de dinero para poder gestionar el correo con su propio dominio la verdad es que deja una imagen muy mala. Y lo peor es que además la publicitan, y aparece en furgonetas o luminosos. No estamos hablando de una gran inversión, todo lo contrario. Desde dos o tres euros podemos tener cuentas de correo que reflejen la imagen de nuestra empresa. La imagen que damos es que no podemos prescindir de un par de cafés al mes para pagarnos y gestionar el correo de empresa de forma un poco más eficaz.

No se que pensáis vosotros, y si sois de los que todavía utilizan su cuenta de hotmail como correo de empresa. La verdad es que cuando yo lo veo en algún lugar se me quitan las ganas de contactar con las empresas que tienen este tipo de gestión. No se trata de hacer una inversión que comprometa la economía de nuestra empresa, es algo tan básico que toda empresa debería comprender que aunque le regalen el mono de trabajo al fontanero, no se lo puede poner si anuncia a la competencia o a otra empresa. Dice muy poco de nosotros no hacer la mínima inversión en nuestra empresa.

En Tecnología Pyme | Hazte con un dominio para el e-mail de tu empresa Imagen | Tyson Key

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio