Compartir
Publicidad
Publicidad

Dynamics NAV ya tiene su primer Service Pack

Dynamics NAV ya tiene su primer Service Pack
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Microsoft tiene una amplia gama de productos además de su famoso sistema operativo y entre ellos destaca su ERP orientado hacia empresas de una tamaño medio a grande. Como en todos los sectores se tienen que presentar mejoras para intentar satisfacer a los clientes y no quedar atrás. En este marco, Dynamics NAV ya tiene su primer Service Pack, con interesantes novedades.

Las mejoras se traducirán en primer lugar en mayores facilidades para los colaboradores que implantan esta aplicación en las empresas, puesto que permitirá crear controles visuales aprovechando Silverlight. Además para el usuario final se ha optimizado la aplicación con mejoras en la introducción de la información así como mejoras en la navegación por la aplicación. Si algo bueno tiene este software es la intención de acercarlo a la pequeñas empresas adaptando su funcionalidad para distintos sectores, lo que sin duda revierte en un primer momento en una mejor comprensión de sus posibilidades para funcionar en nuestra empresa y posteriormente en un menor coste en la implantación en la misma.

Además esto se complementa con las soluciones propuestas por sus colaboradores que nos ofrecen desarrollos para sectores muy específicos y totalmente enfocados a determinados tipos de negocios, que van desde la gestión de una bodega de vinos hasta un CRM especializado en empresas industriales o incluso alguna solución propuesta bajo el modelo SaaS a precios interesantes. Además, destaca la buena información sobre los casos de éxito que tienen reseñados y clasificados por sectores.

Como siempre decimos en estos casos es necesario asegurarse un buen soporte técnico antes de decidirnos a invertir en un sistema como este. Lo fundamental es que la empresa que nos lo implante nos garantice una buena asistencia técnica, puesto que en este momento es fundamental para afrontar un cambio de este calibre en los procesos de producción de nuestra empresa.

Vía | techWEEK Más Información | Microsoft Dynamics En Tecnología Pyme | Dynamics NAV, la solución ERP de Microsoft para pymes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio