Compartir
Publicidad
Publicidad

Dell ofrecerá productos de Juniper

Dell ofrecerá productos de Juniper
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Como estrategia para intentar contrarrestar la supremacía en el sector de la todopoderosa Cisco, Dell y Juniper unen fueras para desarrollar y distribuir productos conjuntamente de la gama PowerConnect. De esta forma Dell ofrecerá productos de Juniper y ambas empresas salen beneficiadas.

Se beneficia Dell porque cuenta con unos productos que están a la altura de los mejores en el área de redes y se beneficia Juniper porque tiene un canal de distribución muy bueno y que le posibilita llegar a áreas donde antes lo tenía mucho más difícil. Juniper se ha convertido desde hace unos años en una de las alternativas más serias a Cisco en el equipamiento de redes y ahora de la mano de Dell sin duda se acercará más a la pyme. Con el desarrollo de productos pensados para una gran variedad de entornos y con el objetivo de dar respuesta a nuevos retos como la virtualización y la seguridad de la red para el trabajo en la nube y con accesos remotos, la seguridad de la red tiene cada día más importancia y en este aspecto Juniper tiene los recursos y experiencia necesaria para dar tranquilidad a las empresas que apuesten por sus soluciones.

No se trata de que conectemos nuestro switch a la red y ya esté todo hecho, sino más bien de que nos den las opciones de poder configurar el dispositivo para procurar un entorno de trabajo seguro. Esperemos que no tarden mucho en llegar a España estas opciones que sin duda nos permitirán tener productos de calidad en las pymes e introducirán mayor competencia en el sector y esperemos que también mejores precios.

Como todo luego están las preferencias de cada administrador de red, y su forma de trabajar, ¿buscamos un switch que nos permita realizar listas de control de acceso (ACL) o dejamos este filtro al router? ¿Dónde ponemos las barreras en nuestra red? ¿Cómo protegemos el acceso, de fuera a dentro o también al revés? En las respuesta a estas preguntas nos permitirá elegir un dispositivo adecuado para nuestra empresa.

Vía | Silicon News En Tecnología Pyme | La oficina inalámbrica

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio